El Argentinos de Heinze igualó sin goles ante Juventud Unida

El Bicho, dirigido por el crespense Gabriel Heize, no pudo ante el Decano en Gualeguaychú y terminaron empatando 0 a 0. Con este resultado, el elenco de La Paternal cortó una racha de tres victorias seguidas y se ubicó en el segundos lugar.
  • El Juve frenó al Bicho, que quedó como escolta de Brown de Puerto Madryn.
    Foto: El Juve frenó al Bicho, que quedó como escolta de Brown de Puerto Madryn.
Juventud Unida recibía en Gualeguaychú al puntero Argentinos Juniors del entrerriano Gabriel Heinze, que no pudo llevarse el resultado que fue a buscar para seguir en lo más alto y empataron 0 a 0.

En una cancha pesada, por el temporal que azotó la región, al equio del Gringo le costó afianzarse y entrar en partido. En parte, por mérito del local, que tuvo dos mano a mano con Federico Lanzillotta, que por poco no fueron gol.

Las chances más claras del Bicho llegarían en la segunda parte. Mediante Esteban Rolón, Iván Colman, Francisco Fydriszewski y Gonzalo Piovi, el visitante tuvo situaciones que el destacado arquero Pedroso contuvo.

La defensa de Juventud Unida fue tan numerosa y sumamente concentrada en la última línea, que se hizo una tarea titánica poder encontrar espacios. Por eso, a pesar de que hubo varias chances, fue 0 a 0 en Gualeguaychú y Argentinos perdió la punta, porque Brown de Madryn ganó, y ahora está segundo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentino , Juventud Unida de Gualeguaychú , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina