El Argentinos de Heinze ganó y sigue cerca de la cima

El Bicho de La Paternal supero 1 a 0 en Jujuy a Gimnasia y Esgrima, gracias al tanto de Fydriszewski, a los 34´de la primera parte. Este triunfo dejó al equipo del entrerriano Gabriel Heinze como escolta del líder Brown de Puerto Madryn.
  • El triunfo dejó al Bicho otra vez a dos puntos de la Banda de Puerto Madryn.
    Foto: El triunfo dejó al Bicho otra vez a dos puntos de la Banda de Puerto Madryn.
Argentinos Juniors derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el cierre de la 19na jornada y volvió a quedar como único escolta del campeonato de Primera B Nacional. Fernando Gamboa hizo su estreno como técnico del Lobo.

El Bicho llegó al gol tras una buena jugada colectiva, asistencia de Javier Cabrera y definición del Polaco Francisco Fydriszewski (PT 36m) para conseguir la tranquilidad en el Norte.

En la parte final, los jujeños fueron a buscar el empate con ímpetu pero sin ideas, mientras que los dirigidos por Gabriel Heinze dilapidaron una y otra chance frente al arco defendido por Maximiliano Cavallotti.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Fútbol , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina