El argentino que deja el club alemán, donde es ídolo, para jugar en la Liga Casildense

Luego de 14 años en el fútbol de Europa, David Abraham se va del Eintracht Frankfurt, donde jugó las últimas seis temporadas, tras la victoria por 3 a 1 ante Schalke 04, y seguirá su carrera en Huracán de Chabás, el club que lo vio nacer.
Después de 14 temporadas, David Abraham le puso punto final a su periplo en el fútbol europeo. Este domingo, el defensor argentino se despidió de Eintracht Frankfurt con una victoria 3 a 1 ante Schalke 04 y el reconocimiento de todos sus compañeros. Su ciclo en el Viejo Continente tuvo un desenlace feliz y ahora regresará al país para defender los colores de Huracán de Chabás, el club que lo vio nacer.

A sus 34 años, el zaguero, que había sonado hace unos meses para reforzar la primera línea de Independiente, continuará su carrera en el Globo santafesino, que milita en la Liga Casildense de fútbol y dedicará sus últimos años de actividad para estar cerca de su familia.

De esta manera, el central, que luego de destacar en el Rojo emigró a España para sumarse al Nastic por un año, estuvo cuatro en Suiza, volvió a La Liga para defender a Getafe y completó su trayectoria en Alemania, dos calendarios en Hoffenheim y seis en Frankfurt, cruzará el Atlántico y volverá a sus pagos.

Al cierre del choque contra Schalke, en el que fue capitán por última vez, Abraham, que es el cuarto jugador argentino con más presencias en la liga teutona (solo por detrás de Rodolfo Cardoso, Diego Klimowicz y Javier Pinola), fue llevado en andas por sus compañeros y, además, intercambió su camiseta con el árbitro, un hecho sin precedentes, para luego envolver su cuerpo en una bandera argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: David Abraham , Liga de Alemania

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina