El argentino Milton Caraglio, dio positivo de coronavirus en México

El delantero rosarino que actualmente milita en el Cruz Azul de México, confirmó en su cuenta de Twitter que tiene coronavirus. Igualmente aclaró que es asintomático y que se encuentra en perfecto estado.
  • El argentino Milton Caraglio, dio positivo de coronavirus en México.
    Foto: El argentino Milton Caraglio, dio positivo de coronavirus en México.
"Quiero confirmar que luego de realizarme el tet de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y @cruzazulfc para volver pronto a los entrenamientos", escribió en la popular red social junto al hashtag #ConTodoContraTodo.El club mexicano reportó 22 casos positivos entre sus planteles tanto masculino como femenino y fue tras realizarse los estudios en seguimiento del Protocolo de la LIGA MX para la vuelta a los entrenamientos. "Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX", informó Cruz Azul.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Milton Caraglio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina