El abanderado de la delegación argentina en los Juegos Parapanamericanos será Gustavo Fernández

El número uno del ranking mundial de tenis adaptado llevará la bandera nacional en la ceremonia inaugural del certamen continental que se desarrollará en Lima, Perú, y contará con 223 atletas argentinos, tal como lo hizo en Río 2016.
  • El Lobo Fernández volverá a ser abanderado de la delegación nacional.
    Foto: El Lobo Fernández volverá a ser abanderado de la delegación nacional.
Gustavo Fernández, número uno del ranking de tenis adaptado, será el abanderado de la delegación argentina en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 ya que atraviesa uno de sus mejores años como deportista.

El Lobo ya había tenido esta labor en Río 2016 y, como este año viene de ganar los tres Grand Slam de la temporada, tendrá la oportunidad de repetirlo. En Perú, el atleta buscará repetir los buenos resultados que consiguió en los torneos pasados: cuenta con tres medallas de oro y una de plata conseguidas en 2011 y en 2015.

Argentina llevará 223 deportista a esta nueva cita que comenzará el próximo 23 de agosto. Su objetivo será superar lo conseguido en Toronto donde terminaron en el séptimo puesto del medallero con 18 doradas, 25 plateadas y 24 de bronce.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Parapanamericanos 2019 , Gustavo Fernández

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina