Edwin Cardona se sumará al seleccionado de Colombia después de la semifinal

Ante la imposibilidad de contar con Juan Fernando Quintero, y tras la baja de James Rodríguez, los comandados por Reinaldo Rueda sumaron al mediocampista de Boca, que podrá estar ante Racing por la Copa de la Liga Profesional.
  • Boca negoció y Cardona jugará la semifinal ante Racing.
    Foto: Boca negoció y Cardona jugará la semifinal ante Racing.
El volante Edwin Cardona, quien fue convocado por el seleccionado colombiano de fútbol para jugar la Copa América, estará a disposición del entrenador Miguel Russo para jugar ante Racing el próximo lunes la semifinal por la Copa de la Liga Profesional.

Después de ese partido, posiblemente el martes 1 de junio, Cardona viajará rumbo a Lima para encontrarse con la delegación colombiana, que el martes enfrentará a Perú por la eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, aunque su convocatoria en principio es para la Copa América.

Allegados a la dirigencia boquense dijeron a Télam que las negociaciones se concretaron tras la notificación de la convocatoria de Cardona a la selección "cafetera", que llegó al club de la Ribera en la tarde del jueves.
El cuerpo técnico boquense logró que Cardona, cuya citación oficial por parte de Colombia se conoció esta mañana, se quede para ser parte de los convocados que viajarán a San Juan para jugar ante Racing Club.

El volante "xeneize" es el único jugador del plantel citado para compromisos de representativos internacionales de cara a las próximas competencias, convocado por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien solamente lo utilizará para la Copa América, que en principio se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa América 2021 , Edwin Cardona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina