Eduardo Sepúlveda quedó lejos del podio en la prueba contrarreloj

El ciclista chubutense se quedó con en el puesto 26 en la prueba a contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016, registrando una marca de 1:19:07.84, a cuatro segundos de la punta. "Fue una prueba dura", dijo Sepúlveda,
  • "Se complicaron las bajadas con la lluvia", señaló el chubutense
    Foto: "Se complicaron las bajadas con la lluvia", señaló el chubutense
El ciclista chubutense quedó en el puesto 26 en la prueba a contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016, con un registro de 1:19:07.84, a cuatro segundos de la punta, que fue para el suizo Fabián Cancellara.


Eduardo Sepúlveda finalizó en el puesto 26 en el ciclismo de ruta a contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La medalla de oro fue para el suizo Fabián Cancellara.

Detrás se ubicaron el holandés Tom Dumoulin y Christopher Froome, de Gran Bretaña. El argentino finalizó la competencia en 1:19:07.84, a más de cuatro segundos del podio.

"Una prueba dura y complicado las bajadas con la lluvia. Hubo que tener precaución en las primeras vueltas", dijo, al terminar la carrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ciclismo , Eduardo Sepúlveda , Juegos Olimpicos Río 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina