Eduardo Domínguez definió el equipo para enfrentar a River

Sin Leonardo Burián, que aún no renovó su contrato con Colón, el último campeón del fútbol argentino debutará mañana frente al Millonario, y su entrenador confirmó el once inicial para este compromiso, con Ignacio Chicco en el arco.
Colón es el último campeón del fútbol argentino y en la nueva temporada tendrá la difícil misión de visitar a River en el estadio Monumental. La cita será mañana a las 18 y Eduardo Domínguez recibió una mala noticia: no podrá contar con Leonardo Burián, el arquero titular.

El uruguayo (cumplió los 10 días de aislamiento en Santa Fe tras volver de Montevideo, Uruguay) todavía no extendió su contrato que finalizó el 30 de junio y por eso no está en la lista de convocados para viajar a Buenos Aires.

Ante esta situación, el entrenador del Sabalero optaría por darle la posibilidad a Ignacio Chicco, el suplente en el puesto. El nacido en Brinkmann hace 25 años debutó por Copa Sudamericana en 2019 y tiene apenas tres partidos oficiales. El último fue el 17 de marzo de este año, por Copa Argentina.

En consecuencia, la alineación del Negro seria con: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina