Eduardo Domínguez, a punto de ser el nuevo DT de Independiente

El representante del entrenador Juan Luis Berros, mantuvo una reunión con los dirigentes del Rojo y el asesor deportivo Rolfi Montenegro y se juntará nuevamente con los directivos del club de Avellaneda para ultimar detalles del contrato.
  • Domínguez, a punto de convertirse en el DT de Independiente.
    Foto: Domínguez, a punto de convertirse en el DT de Independiente.
Independiente está cerca de tener nuevo entrenador: Eduardo Domínguez es el principal candidato para reemplazar a Julio César Falcioni y todo podría definirse este lunes, a poco del inicio de la pretemporada.

Luego de llegar a un acuerdo por un proyecto deportivo (en un cónclave el pasado miércoles 29 de diciembre), el representante del extécnico de Colón de Santa Fe se reunió con la dirigencia del Rojo.

¿Cuál es el próximo paso? El agente de Eduardo Domínguez se juntará nuevamente con los directivos del club de Avellaneda para ultimar detalles del contrato. De no mediar imprevistos, todo podría definirse este lunes.
El plantel profesional de Independiente iniciará los trabajos el jueves 6 de enero en el predio de Villa Domínico y ya tiene dos partidos asegurados: San Lorenzo (15/1) y Talleres (18/1) en La Plata -en un principio se hablaba de San Juan, pero luego se cambió la sede-.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina