Eduardo Berizzo sobre Federico Mancuello: "Lo hemos observado y nos interesa"

Así se refirió el entrenador argentino del Celta de Vigo sobre la posibilidad de incorporar al volante de Independiente y la Selección Nacional. El otro futbolista al que están siguiendo es a Lucas Melano, de Lanús.
  • Berizzo dejó en claro que está interesado en el capitán de Independiente.
    Foto: Berizzo dejó en claro que está interesado en el capitán de Independiente.
Sin dudas, Federico Mancuello es uno de los mejores futbolistas que militan en el ámbito local. De hecho, está en la lista preliminar de 30 jugadores que Gerardo Martino entregó para la Copa América que arranca en Chile el mes próximo.

Por lo tanto, en Independiente son conscientes que les será muy complicado retener a su figura y capitán, quien ya tiene diversos clubes que se mostraron interesados en contratarlo en el próximo mercado de pases. En octubre del año pasado, Mancu renovó su contrato, vínculo en el cual se puso una cláusula de rescisión: 5.000.000 de dólares para la institución.

En este contexto, y mientras se habla de equipos de Europa, México y Brasil, ya hay uno de ellos que confirmó el interés por el zurdo. Se trata del Celta de Vigo, equipo que es dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, que fue quien expresó públicamente que están observando al '11' de Independiente. "Los hemos observado, pero de ahí a contratarlos hay un proceso de posibilidades que a veces se truncan. Son futbolistas interesantes, pero no son los únicos", manifestó el ex jugador de Newell´s. El DT habla en plural ya que más allá de Mancuello, el Celta también está tras los pasos de Lucas Melano, el delantero de Lanús.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Mancuello , Celta de Vigo , Fútbol Internacional , Mercado de pases , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina