Edgardo Cervilla:"Yo tengo los códigos de antes, no soy de ir a hacer una denuncia"

El técnico del Decano dió su versión de la pelea. Fue en una entrevista radial a un conocido medio porteño. Además, el santafesino contó detalles de su mala relación con el periodista, con quién ayer, se tomó a golpes en la práctica.
  • Edgardo Cervilla.
    Foto: Edgardo Cervilla.
La pelea que protagonizó el DT del Gato y el encargado de prensa de la institución está teniendo repercusiones en el mundillo del ascenso. Este jueves, Cervilla dio una entrevista al reconocido programa radial EL ASCENSO X3 (AM 1240 Cadena Uno).

En una extensa nota con el periodista Daniel Casioli, Cervilla habló de varios temas. Entre ellos, de sus discusiones y conflictos con los periodistas, en este caso sobre una polémica reciente con Héctor Gallo (Fútbol Para Todos), y por su puesto, analizó cuestiones futbolísticas.

En lo que refiere al episodio de ayer, su pelea con el encargado de prensa del club, Dario Albertini, el técnico de Atlético comentó detalles de su mala relación con el comunicador y dejó algunos conceptos. En el SuperDeportivo te presentamos un recorte con algunas de las frases de Edgardo Cervilla:

-Sobre su relación con el jefe de prensa de Atletico Parana


Edgardo Cervilla:" Hace cuatro años que estoy en el club y desde un principio no fui del gusto o del paladar de él (por Albertini)".

Edgardo Cervilla:" Hemos discutido, y después hubo un ensañamiento personal y aprovechó un medio gráfico para eso. Se lo he manifestado a los dirigentes y a esta persona a través de terceros"

Edgardo Cervilla:"Se han dicho cosas que son punibles de algún litigio, pero que uno no hace, porque no esta en ese detalle ni se lo plantea".

Edgardo Cervilla:" Y se llegó al colmo por un comentario que hizo sobre los refuerzos que habíamos traído".

Edgardo Cervilla:" El patea del mismo plato que come".

El entrenador, agregó que el periodista había manifestado que hay jugadores que no son del agrado de Cervilla lo cual lo desmintió rotundamente:" Mis jugadores saben que no hay favoritismos", aclaró.

-En relación a las escenas de pugilato en la práctica del miércoles, Cervilla dió una versión distinta. Si bien reconoció que le pidió al encargado de prensa que se retire, el santafesino dijo que había sido Albertini quién lo insultó:"Me insultó y me siguió insultando. Y respondí como pude. Como responde un hombre". sentenció. Y recalcó:"Yo tengo los códigos de antes. No soy de ir a hacer una denuncia". Ironizó, en referencia a que ambos se tomaron a golpes de puño.

Por último, Edgardo Cervilla comentó que las diferencias personales se sanjan a título personal y que no se le ocurre tomar ninguna represalia. Que eso no es de buena persona. También aclaró que no se le cruzaría por la cabeza pedirle a los dirigentes la renuncia del jefe de prensa: "No le coartaría la fuente laboral a nadie"

Leer más sobre:

Etiquetas: Edgardo Cervilla , Futbol Primera B Nacional

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

Gonzalo 16/07/15
esto ya es de vieja data...! eso si al se?or albertini le gusta meter le?a al fuego... le gusta culpar al tecnico por esta mala racha una por su tonta expulsion y otra por manejar mal el grupo supuestamente.. .! es mas si no mal recuerdo a este hombre tambien lo corrieron de esta manera de patronato asi que tiene antecedente de los cuales lo caracteriza de una manera sobervia y mala persona a la hora de crear una nota en un mal momento que pasa el equipo... siempre hablando en doble sentido...! no defiendo la actitud de cervilla.. pero como ya tiene antecedente albertini..!
Raul 16/07/15
Totalmente de acuerdo con lo que dice Cervilla,este medio grafico y en especial este periodista hace años que vienen castigando duramente a este entrenador utilizando el diario como medio para hacerlo, mientras tanto el se encargaba de poner al club en un lugar donde nunca imaginaron. Hay que ser mas objetivos con lo que se informa y dejar problemas personales que nada bien hacen a la institucion. De ultima a las piñas se ven los machos, sin ir a llorar a la comisaria.
rosana 16/07/15
denuncia para que?? en la cancha se ven los pingos!!! se tenian bronca y se la sacaron como dos hombres en una cancha..a piñas!

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina