Edgardo Cervilla volvió a la carga con palabras más duras para José Gomez

El DT de Atlético Paraná aseguró que el presidente de Patronato debe tener un "gran temor de volver a chocar la Ferrari", y que si eso pasa, en su lugar él se dedicaría a "barrer y limpiar la cocina de su casa".
  • "No me molesto la actitud de patronato sino de Gomez", aseveró Cervilla.
    Foto: "No me molesto la actitud de patronato sino de Gomez", aseveró Cervilla.
Lejos de apaciguar las aguas, Edgardo Cervilla habló con las camaras de Elonce TV, y aseguró que "si yo fuese Gomez y tengo otro fracaso por segundo año consecutivo directamente me voy a mi casa, y me dedico a barrer y limpiar la cocina", refiriéndose al presidente de Patronato.

Es que el malestar del entrenador del Gato, surge luego de que Mauro Quiroga finalmente firmara con el Rojinegro, cuando ya tenía todo arreglado de palabra con el Decano. Situación que estuvo cerca de ocurrir con Alexis Ekkert. Para Cervilla, esta actitud "es una constante, debe ser porque debe tener mucho temor a equivocarse y chocar la Ferrari como la choco el año pasado". Y recordó que "no es la primera vez que lo hace, recuerdo el caso de Bossio también".

Además, aseguró que la novela puede llegar a tener un nuevo capitulo: "Troche es una de las negociaciones junto con otras paralelas. Patronato también lo quería y se lo quiere llevar Gomez, como se llevó al otro muchacho Quiroga".

En tanto, se animó a aconsejar al actual presidente de la institución de calle Grella, al decir que "primero tendría que ordenar su casa, el año pasado tuvo un apoyo importantísimo y tenia un equipo súper competitivo y un técnico muy capacitado, por algo no se logró el objetivo. Este año es gran candidato a ascender, yo creo que otro fracaso no puede soportar", sentenció.

Por otra parte, declaró que "el clásico es una anécdota mas, nosotros con mucho perfil bajo lo jugaremos".

Por último, y metiéndose de lleno en el Decano, aseguró que se encuentra "muy contento con grandes expectativas, porque los dirigentes realmente se movieron rápido y muy bien. Trajimos varios refuerzos y nos restan cerrar dos o tres más que seguramente en estos días lo vamos a hacer". Consultado sobre las posiciones en la cancha que pretende, aseguró que "nos están faltando algunos puntas y un media punta por afuera".

Video

Video: Edgardo Cervilla volvió a la carga con palabras más duras para José Gomez
El DT de Atlético Paraná aseguró que el presidente de Patronato debe tener un "gran temor de volver a chocar la Ferrari".

Audios de la nota

Audio: AUDIO CERVILLA.mp3

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , José Gomez , Fútbol , Atlético Paraná , Patronato , Edgardo Cervilla

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

marcelo 18/02/15
El comentario del usuario marcelodetirofe ha sido reportado como abuso y se encuentra a la espera de revisión.
CONOCE LOS MOTIVOS DE RECHAZO DE UN COMENTARIO AQUI
Gonzalo 11/01/15
lo mismo quisieron hacer con pablo lencioni pero Pablito si tiene memoria y como lo tiraron a la basura cuando se lesiono y le cerraron las puertas para hacer su recuperación... ! una vergüenza lo que estuvo haciendo patronato en los últimos meses... SIN CODIGOS ACA Y EN CUALQUIER LADO... VERGONZOSO...
Gonzalo 11/01/15
no va a ver violencia si el presidente de patronato maneja códigos como se debe....a chistero no lo quería ver ni en figurita ahora da la casualidad que de vuelta izo una exelente campaña en parana y lo quiere retener.. a Quiroga no lo tenían en sus planes pero para armar quilobo el decidio hacerle una mejor oferta y contratarlo.. pretender a ekker y lencioni que son pilares del equipo y lenarles la cabeza para que vayan a patronato vos pensas que esto es tener codigos.. ya lo habia hecho con bossio que encima que parana le pago el tratamiento de la lesion que ya traia desde patronato..!
alejandro 10/01/15
La verdad que es lamentable escuchar esto de Cervilla.. Deberia dedicarse a su club y su equipo, que bien ganado tiene sus meritos.. Sin violencia muchachos.. Necesitamos el futbol en familia en Parana.. Gracias
mauricio 09/01/15
como quedaste con la sangre en el ojo! bajo lo tuyo.....ni pareces dirigente...... anda a llorar al campito vedette de teatro.
ALONSO ROBERTO 08/01/15
Estos personajes son los que comienzan a generar violencia con este tipo de declaraciones, que luego se traslada a las hinchadas. Paraná hizo una gran campaña y él fue importante de ella, sería bueno que se dedique a dirigir y no a generar conventillos innecesarios. No necesitamos violencia en nuestro futbol, solo necesitamos vivir el futbol y si es en familia mejor.

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina