Echagüe visita a San Isidro en el segundo punto de los cuartos de final

Tras la resonante victoria en el inicio de la serie de playoff de la Conferencia Norte, el AEC vuelve a San Francisco y buscará dar otro golpe ante San Isidro. El partido se pondrá en marcha a las 21.30; Los hinchas acompañarán al equipo.
  • Echagüe visita a San Isidro.
    Foto: Echagüe visita a San Isidro.
Esta noche, desde las 21.30 -dirigen Leyton-Salguero-, el AEC y San Isidro volverán a verse las caras por el segundo duelo de los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso y una pregunta que surge a horas del encuentro es: ¿Cómo hacer para, inconscientemente, no relajarse sabiendo que la meta de traer la localía ya es un hecho?

"Nosotros no estamos pensando en la localía. El objetivo es ir juego por juego, esa es la estructura que planteamos. Queremos imponer nuestro juego y para eso estamos muy focalizados en el segundo punto, no saltear nada e ir por el presente", aseguró el DT en la previa a un nuevo choque.
El Negro hizo de su hombría su principal arma para, con total justicia, sentenciar el 92-89 final que lo dejó 1-0.

En desventaja en el primer tiempo, inclusive llegando a estar 11 abajo a comienzos del segundo, como ya es una costumbre los entrerrianos no se entregaron nunca y una estupenda tarea tanto en defensa como en ataque en el tercer cuarto, en el cual se impusieron por 32 a 16, les permitió arribar a los 10 minutos finales como querían, en partido, con 7 tantos de ventaja (54-61).

Si bien el conjunto de Osvaldo Arduh, como era de esperar, se reanimó a tiempo y con solo 8 décimas por jugar igualó todo en 82 para así necesitar de un tiempo suplementario, el AEC siguió confiado en que ganar el primer punto era posible y así lo hizo.

"Cada juego va a tener sus variantes y condiciones. Sí sabemos que estamos en presencia del mejor equipo ofensivo del torneo y eso tenemos que tenerlo en cuenta para la parte defensiva", explicó Barsanti a El Diario, a la hora de hablar de cómo se imagina el match de esta noche. Igualmente, Echagüe también demostró lo suyo en ataque y hacerle 92 tantos a San Isidro, de visitante, no es poca cosa. "Seguro, sabemos que con paciencia y buscando las ventajas estamos en condiciones de anotar. Creo que es una parte importante el hecho de que estamos sueltos, pero la construcción y filosofía es a partir de la defensa", consideró Titi, quien adelantándose un poco a lo que será el tercer choque de la serie, el del domingo en el estadio Luis Butta, dijo que "es un lindo momento para que la gente acompañe y disfrute de lo que el equipo está dando" y que "independientemente del resultado que se dé, estos chicos están dando todo por Echagüe y creo que el hincha de Echagüe lo percibe".

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina