Echagüe tendrá una prueba difícil ante el campeón: enfrenta a San Lorenzo como local

El AEC buscará recuperarse en el Luis Butta ante el último campeón en una complicada presentación. La visita es líder de la conferencia Sur, mientras que el local está último en la Norte. Va a las 21.30
  • El AEC buscará recuperarse en el Luis Butta ante el último campeón.
    Foto: El AEC buscará recuperarse en el Luis Butta ante el último campeón.
San Lorenzo de Almagro (24 victorias y 8 derrotas), líder de la Conferencia Sur, será una prueba muy difícil para Echagüe (5-27), último de la Norte, en encuentro correspondiente a la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El cotejo se jugará desde las 21.30 en el estadio Luis Butta de la ciudad entrerriana y lo arbitrarán Roberto Smith y Jorge Chávez.

El elenco de Julio Lamas volvió al triunfo anoche, tras superar por 80-69 a Estudiantes en Concordia. El norteamericano Gerald Fitch fue la figura del 'Ciclón', al cerrar su planilla con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Además, Jerome Meyinsse totalizó 17 unidades, 10 recobres y 1 pase gol.

El presente es completamente distinto en el conjunto paranaense, que lleva 12 caídas consecutivas y ocupa la última plaza en su zona, y cayó ayer ante Libertad de Sunchales (95-90). Allí sobresalió lo hecho por el foráneo Josimar Ayarza aportó 27 puntos, mientras que Gelvis Solano, 24.

Para hoy, Franco Barroso volverá a estar ausente (hombro) y quien podría volver es Emilio Stucky. El interno salteño, quien sufrió una torcedura en su tobillo y por precaución quedó al margen del encuentro con Los Tigres, regresaría ante el Santo ya que bien estribado podría estar a disposición del DT Iván Najnudel.

Asimismo, a pesar de que en el último duelo debió ser atendido y suturado por un corte en su lengua, Ayarza será de la partida, publica Paraná Deportes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Liga Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina