Echagüe sumó un nuevo traspié en la Liga Argentina de Básquet

Los dirigidos por Cachi Bonell perdieron contra Central de Ceres por 91 a 83. Fue la tercera victoria consecutiva y la cuarta en las últimas cinco presentaciones. En tanto, el equipo paranaense atraviesa un mal momento en el campeonato.
  • El AEC perdió de visitante.
    Foto: El AEC perdió de visitante.
Con mucha agresividad, apretando las marcas y obligando al rival a realizar un movimiento extra para hacer el lanzamiento, Central de Ceres volvió a imponer condiciones como local, afirmando su buen momento y demostrando que va por el buen camino.

A la intensidad defensiva le agregó velocidad, movimiento de la bola, repetidas buenas coordinaciones y efectividad desde el perímetro. Nuevamente subió la barrera de los noventa puntos y tiene relación directa con las cualidades citadas, pero también con la confianza que ello genera.

Ganó el primer segmento por cinco puntos (25-20), luego de una pelota robada por Bione en la salida de los entrerrianos, a segundos de la chicharra. Igualaron el segundo segmento para irse al descanso 46-41 y la distancia la elevó en el tercer parcial.

Mayormente rondó por encima de los dos dígitos y salvo un envión de Echague, para quedar a seis unidades, lo manejó y afirmó otro muy buen triunfo. Como puede y con lo que queda. Una plantilla corta y con rotación realizada en medio de un montón de urgencias, pero con un ímpetu elogiable en cada uno de los que saltan al rectángulo.

SÍNTESIS

CENTRAL 91: Gago (18); Manuel Alonso (23); Méndez; Bione (24); Pablo Martínez (12); Grimauldo (4); Madera (10); Ferraris; Rodríguez. DT: Orlando Ferratto.

ECHAGÜE 83: Ruíz Moreno (1); González (25); Bautista Fernández (15); Bruera (17); Zulberti (10); Joaquín Fernández (3); Bandeo (3); Flippin; Schmidt; Icasatti. DT: Oscar Bonel.

Estadio: "Raúl Braica"
Árbitros: Danna-Caceres-Costa

Informe: Prensa Central de Ceres
Foto: Sandra Cejas Massacesi

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina