Echagüe: Sebastián Godoy Vega dio positivo de Covid-19 y no estará ante Unión

Tras un testeo, el jugador del equipo de Liga Argentina de Básquet se encuentra en buen estado de salud y aislado. Su hermano, Cristian también se encuentra aislado de manera preventiva y a la espera del resultado de su prueba.
  • Sebastián Godoy Vega dio positivo de Covid-19 y no estará ante Unión.
    Foto: Sebastián Godoy Vega dio positivo de Covid-19 y no estará ante Unión.
El equipo de Echagüe que juega en la Liga Argentina de Básquet tiene nuevamente a Oscar Bonell como DT, quien se recuperó satisfactoriamente de Coronavirus que lo mantuvo fuera de la burbuja que se realizó en el Butta.

Ahora, el ala pivot, Sebastián Godoy Vega resultó positivo de Covid-19 por lo que está cumpliendo el aislamiento y goza de buen estado de salud, por lo que no estará en el juego con Unión de Santa Fe este martes 20 de abril. Ante esta noticia, su hermano Cristian Godoy Vega se realizó el hisopado correspondiente al considerarse que es contacto estrecho. En las próximas horas recibirá el resultado del estudio para determinarse si viaja para el partido en la vecina provincia.Asimismo, quien no estará en el encuentro será Facundo Carulla, quien sufrió un desgarro en su gemelo derecho y se encuentra recuperándose. Desde el cuerpo técnico se informó que se espera su recuperación para poder viajar a la burbuja que se realizará en Villa María, Córdoba en las próximas semanas. En cuanto a Lisandro Ruiz Moreno se está reponiendo de una contractura muscular, por lo que se evalúa su participación en el juego de este martes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Argentina de Básquet , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina