Echagüe se recuperó y volvió a ganar en el Luis Butta por la Liga Argentina

Una buena para el Atlético Echagüe Club en el certamen nacional: se impuso este jueves ante Sarmiento de Chaco por 70-64 en condición de local. Los dirigidos por Oscar Bonell volverán a jugar el domingo 22 cuando visiten a GEPU en San Luis.
  • Echagüe se recuperó y volvió a ganar en el Luis Butta por la Liga Argentina
    Foto: Echagüe se recuperó y volvió a ganar en el Luis Butta por la Liga Argentina
El Atlético Echagüe Club se recuperó este jueves y venció a Sarmiento de Resistencia por 70 a 64 en el marco de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Durante todo el partido el local, conducido por Oscar Bonell fue superior al equipo chaqueño y pudo quedarse con una importante victoria en el estadio Luis Butta.

El conjunto paranaense venía de una derrota en su visita a Deportivo Norte de Amstrong, pero logró recuperarse con una buena actuación ante su gente en un encuentro que supo ser peleado en la parte final. La visita se metió en ese tramo nuevamente en el partido e hizo un esfuerzo por acercarse en el marcador. Finalmente el local lo cerró a su favor y se quedó con el triunfo.

El goleador de Echagüe fue Germán González con 15 unidades, seguido de Pablo Bandeo con 12; mientras que Sarmiento tuvo a Alejo Traverso con 16 puntos.
Los próximos partidos del Negro de Paraná serán en condición de visitante. El domingo 22 de enero se medirá con GEPU de San Luis; el martes 24 con Rivadavia de Mendoza, y el jueves 26 ante Jáchal de San Juan.

Con este resultado, el AEC quedó con 25 puntos, producto de siete victorias y 11 derrotas, en el duodécimo puesto. En tanto que Sarmiento marcha último (17º) con 20 unidades y récord de dos triunfos y 16 caídas. (Análisis Digital)

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Argentina de Básquet , Sarmiento de Resistencia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina