Echagüe se recuperó ante Norte y volvió a la victoria en la Liga Argentina

El conjunto dirigido por Óscar Bonelli le ganó a Deportivo Norte por 64 a 73. El goleador del juego fue Ruiz Moreno con 23 puntos mientras que en Norte se destacó Celestino Cupulutti con 19 unidades. El AEC tiene un récord de 12-6.
  • El Negro se recuperó rápido en la Liga Argentina.
    Foto: El Negro se recuperó rápido en la Liga Argentina.
En el primer tiempo, Echagüe dominó completamente el juego, comandado por su líder Ruiz Moreno, con 16 puntos que estuvo bien acompañado por Zustovich y Carulla, agrandaban la diferencia en el tanteador, mientras que Norte por más intentos ofensivos que intentaba, no lograba sumar. 22-41 marcó el tablero en 20 minutos de juego.

En las estadísticas, Echagüe llevaba 44% de efectividad en tiros de campo y 28 rebotes que logro bajar a su favor. Norte, al contrario, pecaba con sólo 20% de efectividad y 15 rebotes en su haber.

En el segundo tiempo, se vio una mejor versión de Norte, entró más concentrado, intentando limar la diferencia y de la mano de Cardona logró ponerse a 9 puntos de distancia, con un parcial de 12-2 en el tercer parcial, que termino 43-56, con reacción paranaense sobre el final.

En el último cuarto Norte apostó por De Miguel y Cupulutti para seguir en juego. El ataque de Norte tenía resultados, pero el tiempo jugaba a favor de Echagüe que se llevó una merecida victoria por 64-73.
Los números finales, mostraron la reacción que tuvo el equipo de Cupulutti que ganó los últimos dos parciales (21-15 /21-17). Con una efectividad final, no tan dispar, 33% para Norte y 40% para Echagüe que también dominó en rebotes por 38-44, fundamentales para su victoria.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina