Echagüe se presenta en la Liga Argentina y va por el récord de victorias seguidas

En Rosario, el conjunto dirigido por Cachi Bonell enfrenta a San Isidro, a las 14 horas, en la burbuja, a jugarse en la ciudad santafesina. De ganar el encuentro, el AEC alcanzará diez triunfos y sellará una nueva marca.
  • Echagüe buscará el récord de triunfos.
    Foto: Echagüe buscará el récord de triunfos.
Vuelve a jugar Echagüe, y en sí, no es un partido más. Si bien el objetivo es ganar y seguir sumando con el propósito de meterse entre los ocho mejores que irán a playoffs, también se mira con ganas la posibilidad de alcanzar el récord absoluto del club en su rica historia en la Liga Nacional.

Comienza este miércoles la burbuja en Rosario, la cuarta ventana de la conferencia Norte de la Liga Argentina. El elenco de Oscar "Cachi" Bonell enfrenta a San Isidro de San Francisco, en uno de los partidos programados para hoy. Será a partir de las 14 horas.

Echagüe lleva 9 triunfos en cadena y si vuelve a festejar logrará el récord absoluto de 10 triunfos seguidos, algo nunca logrado desde mediados de la década del '80, cuando empezó a participar de la Liga Nacional.

Sus 9 triunfos en fila lo llevaron a remontar significativamente en las posiciones. De estar en el fondo de la tabla de posiciones pasó a la cuarta colocación.

Del otro lado estará San Isidro, equipo que no está cumpliendo una buena campaña. Los de San francisco llevan un registro de 4 ganados en 11 presentaciones. Para elevar la calidad de juego han decidido contratar al extranjero Anthony Jonhson, refuerzo de jerarquía que se sumó al "Rojo" el pasado domingo. (Paraná Deportes)

FIXTURE DE LA BURBUJA DE ROSARIO

Miércoles 28 de abril

14:00 - Echagüe vs. San Isidro
16:30 - Unión vs. Deportivo Norte
19:00 - Sportivo América vs. Barrio Parque

Jueves 29 de abril
16:30 - Barrio Parque vs. Echagüe
19:00 - San Isidro vs. Sportivo América

Sábado 1° de mayo
14:00 - Deportivo Norte vs. Echagüe
16:30 - San Isidro vs. Unión
19:00 - Sportivo América vs. Ameghino

Domingo 2 de mayo
11:00 - Unión vs. Barrio Parque
14:00 - Colón vs. San Isidro (suspendido)
16:30 - Echagüe vs. Ameghino
19:00 - Sportivo América vs. Deportivo Norte

Martes 4 de mayo
19:00 - Sportivo América vs. Unión

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina de Básquet , Basquet , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina