Echagüe regresa al Butta en busca de la victoria en la Liga Argentina

El equipo de Bonell recibe esta noche a Independiente de Oliva, con la premisa de ganar de local. El AEC no festejó en este año todavía y arrastra caídas en Santiago del Estero, Tucumán y Salta. También juega Estudiantes de Concordia.
  • Echagüe vuelve al Luis Butta para recibir al líder.
    Foto: Echagüe vuelve al Luis Butta para recibir al líder.
El Atlético Echagüe Club se medirá este lunes desde las 21 en el Estadio Luis Butta frente al puntero de la Conferencia Norte: Independiente de Oliva. Los dirigidos por Oscar Bonell asumirán otro difícil reto aunque esta vez de local, luego de caer el viernes como visitante frente a Salta Basket (97-80) y dejar pasar la oportunidad de cosechar su primera victoria del año.

Echagüe está actualmente en la penúltima posición de la Conferencia Norte con récord 1-7 y 16,5 puntos, los mismos que suma Jáchal y más que los 15,5 de Colón de Santa Fe (que tiene tres partidos menos), señala El Diario.
Por su parte, Estudiantes Concordia encarará la primera gira del 2022 en esta fase regular de la Liga Argentina. Este lunes la primera escala será Racing de Chivilcoy a partir de las 21 horas en el estadio Norte. El "verde" buscará su primera victoria en condición de visitante. Posteriormente jugará el miércoles ante Del Progreso y finalmente el viernes se medirá con Deportivo Viedma.

El "verde" irá por la cuarta victoria de esta fase y la primera jugando fuera de Concordia. Para este compromiso Estudiantes recuperará a Álvaro Yarza, ausente frente al "bataraz" por COVID-19.
Estos equipos ya se han enfrentado dos veces en la ronda inicial. El primero lo ganó Racing por 80 a 74 el 27 de octubre y el segundo fue para Estudiantes por 63 a 61 con aquel triple agónico de Alejo Britos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina