Echagüe juega en Salta y buscará avanzar de fase

El AEC se presenta esta noche ante Salta Basket, en el tercer encuentro de la llave de Reclasificación. Hasta el momento gana el mano a mano 2-0. Un triunfo más y cierra la serie a su favor. Arranca a a las 21
  • Echagüe juega en Salta y buscará avanzar de fase.
    Foto: Echagüe juega en Salta y buscará avanzar de fase.
El elenco paranaense está 2-0 al frente en este duelo al mejor de cinco partidos, por lo que necesita una victoria más como para liquidar el pleito y ubicarse en los cuartos de final de la zona Norte.

El encuentro está programado para las 21 en el estadio Polideportivo Delmi de Salta, con el arbitraje de la dupla Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral.

En este sentido, el AEC viajó con equipo completo, sin lesionados y con el deseo de alcanzar la victoria que no solo le permita sacarse de encima un adversario complicado, sino además instalarse en la siguiente instancia del campeonato.

Echagüe logró su objetivo de ganar los primeros dos encuentros de esta llave, suficiente no solo para quedar ahí del pase sino además para trasladarle toda la responsabilidad a su oponente.

En este marco, los dirigidos por Ignacio Barsanti llegan a este choque con una racha positiva de 8 partidos seguidos con victoria, siendo que sus últimos seis juegos de la fase regular y dos de los playoffs los ganó.

La única "mancha" en este presente es el escaso aporte de Jaron Nash, el ala-pivote de 25 años que hasta aquí poco mostró y se necesita más de él.

Del otro lado estará Salta Basket, elenco que no tiene margen de error. Los orientados por Ricardo De Cecco elevaron su calidad de juego en su casa. Empezaron mal la segunda fase en esa condición, ganando 1 de los primeros 5 encuentros, no obstante, se recuperaron y terminaron ganando 6 de los últimos 7 partidos, da cuenta Paraná Deportes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina