Echagüe ganó y logró un nueva marca histórica en la Liga Argentina de Básquet

El Negro se impuso por 82 a 76 ante San Isidro, en el comienzo de la burbuja de Rosario, consiguiendo su décimo triunfo consecutivo, con lo que alcanzó un nuevo récord en la larga historia de la institución paranaense en la Liga Nacional.
  • Récord absoluto del Negro en la Liga Nacional con diez triunfos al hilo
    Foto: Récord absoluto del Negro en la Liga Nacional con diez triunfos al hilo
El Negro tiene nuevo récord. Acumula 10 victorias consecutivas en la Liga Argentina de Básquet, por la Conferencia Norte. La cuarta mini sede es nuevamente en Rosario, en el club Sportivo América, y el partido inicial se lo llevó Echagüe ante San Isidro.

En el encuentro Cristian Godoy Vega anotó 24 puntos y 11 rebotes, seguido de Martín Chervo con 21 unidades y 6 rebotes. El equipo conducido por Bonell lideró en los tres primeros cuartos lo que le permitió estirar cada vez más la diferencia ante su rival y le permitiera sostener los puntos a su favor, consecuentemente llevarse el partido 82-76.

Dentro de las novedades del equipo, Sebastián Godoy Vega fue dado de alta médica, tras contraer coronavirus, por lo que se reincorporó a los entrenamientos y ante San Isidro jugó 25.41min convirtiendo 3 puntos y 6 rebotes.

Este jueves el conjunto paranaense enfrentará a Barrio Parque de Córboba a las 16.30, todos los partidos se transmiten por Basquet Pass Tv.

Informe: Prensa Echagüe

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Nacional de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina