Echagüe: El panameño Ayarza sufrió rotura de meniscos y buscan reemplazante

El plantel paranense, que desde hoy arrancará la gira por Santiago del Estero ante Quimsa y Olímpico, perderá al panameño Josimar Ayarza, quien sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda y será intervenido.
  • Ayarza sufrió rotura de meniscos y buscan reemplazante.
    Foto: Ayarza sufrió rotura de meniscos y buscan reemplazante.
Con la confirmación de la rotura de meniscos de la rodilla izquierda de Josimar Ayarza, el jugador se quedó en Paraná ultimando detalles para la intervención quirúrgica.

Mientras que Matías Nocedal continúa con la recuperación de un desgarro de 4 mm en el isquiotibial de su pierna derecha.

De esta manera, el equipo afrontará los partidos de la gira diezmado, ya que Franco Barroso aun no está en condiciones de jugar. Sufrió una luxación en el hombro y es baja en la gira.

El plantel trabajó ayer en el estadio de Quimsa. Este jueves trabajará al mediodía para descansar luego y enfrentar a los santiagueños desde las 22, dónde buscará seguir en la senda de la victoria tras la victoria ante Peñarol en el Luis Butta.

Prensa Echagüe

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Liga Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina