Echagüe dio el golpe ante el puntero de la Liga Argentina de Básquet

Fue por 77 a 74 ante San Isidro de San Francisco en el estadio Luis Butta de la capital entrerriana. Los goleadores fueron José Montero con 18 unidades para la visita y Augusto Bruera con 15 para el equipo dirigido por Oscar 'Cachi' Bonell.
  • Echagüe dio el golpe ante el puntero de la Liga Argentina de Básquet.
    Foto: Echagüe dio el golpe ante el puntero de la Liga Argentina de Básquet.
El equipo de Paraná sumó una nueva victoria, en esta oportunidad de local ante el equipo cordobés, puntero de la Conferencia Norte. De esta manera, Echagüe confirma su levantada y sale del fondo de la tabla.

El partido en el estadio Luis Butta comenzó desfavorable para el conjunto de Bonell, que venía de ganarle a Jáchal de San Juan de visitante. Por su parte el equipo dirigido por Beltramo llegaba de una derrota ante Deportivo Norte, e iniciar el juego con los números a su favor daba ansias de recuperación.

Sin embargo, el local sostuvo su juego ágil para poder achicar la diferencia del primer cuarto (10-16) y meterse más en cada jugada indicada por el entrenador. De este modo, la rotación del equipo local fue un punto fuerte para poder acercarse en el marcador. Si bien al comienzo del segundo cuarto, San Isidro se escapó rápidamente y sumó, Echagüe encontró la manera de no quedarse y continuar firme.
Luego de descansar en el entretiempo, los equipos sostuvieron su juego con mayor y menor intensidad por momentos. El tercer cuarto fue clave para Echagüe, de manera que acentuó las jugadas colectivas para arribar a un objetivo común: llevarse el parcial y pasar al frente por 56-51.

Ya en el último periodo San Isidro ajustó y parecía que cambiaba la historia en Paraná. San Isidro igualó en reiteradas ocasiones el partido y hasta llegó a volver al frente. Los minutos finales dieron el veredicto del partido y lo ganó Echagüe por 77 a 74.

Los goleadores fueron José Montero con 18 unidades para la visita y Augusto Bruera con 15 para el equipo local. El próximo partido de Echagüe será el sábado 4 de febrero en calidad de local ante Barrio Parque; luego recibirá a Ameghino el 13 de febrero y finalmente el 20 a Libertad de Sunchales.
(Prensa Echagüe)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina