Echagüe derrotó como local al puntero Hindú

En un intenso duelo disputado en el estadio Luis Butta, el Atlético Echagüe Club se impuso por 87 a 77 frente al líder de la Zona Norte, en el marco de una nueva jornada del TNA. El próximo compromiso del negro será el lunes ante Sarmiento.
  • El Negro se hizo fuerte en su estadio y bajó al puntero de la Zona Norte.
    Foto: El Negro se hizo fuerte en su estadio y bajó al puntero de la Zona Norte.
El Atlético Echagüe Club venció al líder de la Zona Norte Hindú por 87 a 77 en un gran partido disputado en el estadio en el estadio Luis Butta.

El inicio del partido lo tuvo como dominador al conjunto visitante, y si bien el AEC lo corrió de atrás en los minutos iniciales no se mostró cómodo.

Pero de a poco las sociedades comenzaron a aparecer y los dirigidos por Ignacio Barsanti se pusieron a tiro rápidamente. Es más, en un transcurso los locales estuvieron mejor que su rival, pero esta cuestión no pudo ser continúa y por eso la visita se llevó el primer chico (20-23).

El comienzo del segundo cuarto se dio con la misma intensidad con la que finalizó la primera parte.

El Negro se mantuvo bien en la parte ofensiva, pero con algunos desacoples en la faz defensivas que supo aprovechar Hindú para manejar el tablero.

De igual manera, Echagüe con dos triples achicó diferencias, pero por la misma vía respondió su oponente para continuar arriba (26-30), y de a poco el elenco paranaense fue creciendo para después de trabajar de buena manera, pasó arriba por tres puntos (33-30).

En la continuidad, la eficacia se dio por parte de los dos equipos, lo que hizo al partido muy parejo y emotivo ya que ninguno logró despegarse hasta que, el Negro sacó una pequeña diferencia de siete puntos que derivó en pedido de tiempo muerto por parte del conjunto visitante.

El juego no cambió su dinámica, el Negro se mantuvo arriba, trabajó bien en la zona pintada, hizo que su rival no tire con comodidad y al aprovechar sus ofensivas sacó una buena diferencia para ir al descanso (45-34).

La tercera historia en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club comenzó fría, pero de a poco los dos equipos se fueron metiendo en partido y quien siguió en la cima fue el Negro de calle 25 de Mayo, a pesar de que en un transcurso la efectividad le fue esquiva.

De igual manera, al no tener un gran cuarto ya que la visita tuvo un buen segmento y se acercó en el tablero, Echagüe se llevó el cuarto por 59-55.

El último chico se inició con el msimo ritmo con el que se venía desarrollando el juego, pero un triple y un doble de Carnovale hicieron que la visita pida tiempo muerto.

Pasando la mitad del cuarto y cuando Hindú estaba mejor, tres ofensivas positivas del Negro con un triple incluido de Carnovale le permitieron a los de la capital entrerriana sacar una buena ventaja (76-66) para que sus hinchas que acompañaron en gran deliren con sus canticos.

En el cierre Echagüe estuvo con todas las luces para comenzar a cerrar el juego a su favor que se terminó llevando

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Echagüe Club , Basquet , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina