Echagüe confirmó sus primeros amistosos de cara a la Liga Argentina

El equipo de Barsanti sigue de pretemporada y se le viene una serie de cuatro partidos preparatorios con vistas al ex TNA. El jueves 21 enfrentará a Santa Paula en el Butta. Luego lo hará ante Atlético Tala, en dos cotejos, y Olimpia.
  • Echagüe continua con los preparativos y tiene amistosos definidos.
    Foto: Echagüe continua con los preparativos y tiene amistosos definidos.
Culminando su segunda semana de pretemporada, Echagüe confirmó cuatro amistosos para lo que resta de su preparación de cara a la próxima edición de la Liga Argentina (ex TNA) que comenzará el 13 de octubre.

Si bien el ideal para el cuerpo técnico era llegar al debut con seis juegos, hasta el momento son cuatro los choques que ya tiene asegurados el Negro, mientras espera por la llegada de Jerome Hill y la confirmación de quién será el U23 que reemplace a Eugenio Zustovich, que fue operado esta semana de su rotura parcial de ligamentos de la rodilla izquierda y tendrá al menos seis meses de recuperación.

Todos los rivales en esta instancia serán equipos que participarán del próximo Torneo Federal y lo importante es que solo saldrá de Paraná una vez. La primera prueba para los de Ignacio Barsanti será el próximo jueves (21/9) cuando reciba a Santa Paula de Gálvez. Luego, cinco días después -el martes 26- hará de local ante Atlético Tala, rival al que visitará el viernes 6 de octubre, cerrando -al menos por el momento- la serie de amistosos, señala La Cabala.

El otro duelo confirmado es tal vez el más atrapante para los hinchas del básquet de la ciudad, ya que el viernes 29 próximo está previsto que en el Butta se midan los dos representantes capitalinos en torneos nacionales: Echagüe y Olimpia. Vale destacar que anteriormente, el CAO enfrentará el viernes 22 a Unión en Santa Fe.

Programación

Jueves 21-9
vs. Santa Paula (en el Butta)

Martes 26-9
vs. Atl. Tala (en el Butta)

Viernes 29-9
vs. Olimpia (en el Butta)

Viernes 6-10
vs. Atl. Tala (en Tala)

Leer más sobre:

Etiquetas: TNA , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina