Echagüe cerró la primera gira del año con una victoria

Una buena para el Atlético Echagüe Club en el certamen nacional: se impuso este miércoles ante Jachal de San Juan por 72-54 en condición de visitante. Los dirigidos por Bonell volverán a jugar el domingo 29 cuando reciban a San Isidro.
El Atlético Echagüe Club venció por 72 a 54 a Jachal, en San Juan, en el cierre de la primera gira del año y en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Augusto Bruera fue la figura con 20 puntos en el elenco de la capital entrerriana, en tanto que en el dueño de casa lo mejor pasó por las 22 unidades de Nicolás Giménez.

El primer asalto comenzó con Jáchal, uno de los peores equipos del torneo, teniendo un mal papel ofensivo. La visita, por su parte, cumplió y eso fue suficiente para sacar 11 tantos de diferencia al terminar el primer cuarto (8-19).

En el segundo acto la diferencia se redujo tras la mejora en ofensiva por parte de los locales. No fue por mucho ya que Echagüe aumentó más su dominio y se fue al descanso arriba por 41 a 26.

El tercer episodio fue el único en el que Jachal consiguió imponerse en el juego gracias al aporte de Nicolás Giménez (22), donde los dirigidos por Sergio Cabañas recortaron la desventaja (41-51).

Si al iniciar el último periodo existía una posibilidad de remontada, la actuación de Bruera (20), González (15) y Carulla (15) para los de Paraná terminaron por liquidar el partido con un resultado final de 54 a 72 en favor de Echagüe. (Análisis Digital)

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina