Echagüe cayó nuevamente en Resistencia y está obligado a ganar

El elenco paranaense cayó nuevamente ante Hindú por 73 a 64 y quedó abajo en la serie por 2 a 0. El lunes en el Luis Butta se juega el tercer partido, donde el AEC, tiene la obligación de ganar para seguir con vida en la competencia.
  • Echagüe cayó nuevamente ante Hindú.
    Foto: Echagüe cayó nuevamente ante Hindú.
El inicio del encuentro comenzó con la misma sintonía que el día miércoles, ambos elencos cambiaban gol por gol con más de tres minutos jugados el tanteador marcaba un 6 a 5 a favor de Echagüe, mostrando la paridad del partido. El tramite del partido siguió de la misma forma, ninguno de los dos equipos podían sacarse ventaja, cuando los locales ganaban por 3 puntos, apareció Carnovale desde la línea de 6,75 para igualar el encuentro en 9.

Sobre el final del cuarto los locales lograron desequilibrar y luego de un triple de Coronoel cerraron el cuarto con una ventaja de 7 puntos (20 a 13).

El segundo periodo encontró a ambos elencos errático, ninguno lograba convertir por lo que el tanteador no se movía. Promediando los 5 minutos de juegos, una falta técnica a Torre que Vieta Stechina cambio por gol, más un doble de Barroso pusieron el tanteador 30 a 15 a favor de Hindú, mostrando el mal momento y el nerviosismo que estaba pasando el elenco de Barsanti.

Pero Echagüe reacciono y encontró el gol, luego de dos simples de Torre logró descontar la ventaja a 8 puntos (33 a 25). Finalmente el AEC cambio la cara pero se fue al descanso largo perdiendo por 11 puntos (36 a 27), un elenco que en este parcial no encontró juego y se dedico a reclamar a los árbitros antes que lograr buscar el juego colectivo.

Echagüe salio con otra cara a jugar el tercer cuarto, el equipo logro asociarse y romper la defensa de Hindú, con juego colectivo pudo descontar y luego de un triple de Carnovale achico la brecha a 3 unidades (36 a 33). Los locales se despertaron y logran nuevamente estirar levemente la ventaja a 6 (44 a 38).

Los locales siguieron jugando mejor y con dos minutos para jugar lograron sacar 10 puntos de ventaja (50 a 40). Echagüe aprovecho un momento de desconcierto que agobio a Hindú y se fue al descanso perdiendo solo por 3 punto (50 a 47), que mostró otra cara, se re encontró con el gol y metió un parcial de 7 a 0.

El último periodo encontró a los dos equipos manteniéndose parejos, el tanteador se mostraba ajustado con más de tres minutos jugados el resultado era de 57 a 53 a favor del equipo local.

Los minutos siguieron pasando y la paridad continuaba en el juego, a falta de tres minutos para finalizar el tanteador era de 65 a 60 a favor de Hindú. Finalmente Hindú hizo pesar su condición de local y se llevó el triunfo el triunfo por 73 a 64, poniendo la serie 2 a 0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina