Echagüe cayó frente a Barrio Parque y complicó su clasificación

El Negro no pudo como visitante ante el Verde y perdió 83 a 59 en el segundo juego de la serie Final de la Conferencia Norte del TNA, que está 2 a 0 a favor del conjunto cordobés. El tercer choque será el domingo en el estadio Luis Butta.
  • El Negro volvió a perder y está obligado a sacar un buen resultado en el Butta.
    Foto: El Negro volvió a perder y está obligado a sacar un buen resultado en el Butta.
El Atlético Echagüe Club perdió el segundo duelo de la serie Final de la Conferencia norte por 83 a 59 ante Barrio Parque en Córdoba. Ahora la instancia pasa al estadio Luis Butta donde el conjunto de Ignacio Barsanti está obligado a ganar.

El AEC arrancó muy bien el partido en canha del Verde, es más, se posicionó arriba y su adversario tuvo que achicar diferencias. Con cinco minutos de juego tan solo cuatro puntos fueron los que convirtió el conjunto local. Pero después todo cambió, 11 a 10 fue la última vez que el Negro quedó arriba, porque el final del primer cuarto que culminó 24 a 11.

A partir de ahí fue todo de los cordobeses porque manejaron el juego a su merced y sacaron una importante ventaja. A Echagüe no le salió una, le costó lastimar en el aro rival y al suyo no consiguió cerrarlo. Es por eso que Barrio Parque se fue al descanso con tranquilidad y el Negro con varias preocupaciones, sobre todo porque el presente marcó que los entrerrianos estaban teniendo una noche negra.

El final del segmento dejó a Barrio Parque con una interesante ventaja sustentada en los puntos anotados por Mariani y Lauria, 12. (43- 24).

El tercer cuarto no varió nada. El partido siguió el mismo camino. Barrio Parque continuó de la misma manera y el Negro sin respuestas. El estado anímico también empezó a jugar su rol porque lo locales estaban en su mejor momento y la visita en su peor.

El goleo del AEC fue escueto en estos 30 minutos. En el primer cuarto fueron 11 unidades, mismos que convirtió en el segundo y en el tercero sumó tan solo dos más. En tanto que su adversario mantuvo una misma dinámica con una mínima de 19. Es así que el final del tercer chico culminó 63 a 35.

El final claramente fue igual que todo el juego. Nada de Echagüe y todo de Barrio Parque.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Atlético Echagüe Club , Barrio Parque , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina