Echagüe anunció el regreso de Sebastián Cabello para la Liga Argentina

La Comisión Directiva de la entidad de calle 25 de Mayo anunció el regreso de Sebastián Cabello para la próxima temporada de la Liga Argentina. El interno de 2,02 regresa al club, después de una temporada en Barrio Parque de Córdoba.
  • Cabello se suma al plantel de Barsanti pensando en el próximo torneo.
    Foto: Cabello se suma al plantel de Barsanti pensando en el próximo torneo.
En su temporada en TNA con Echagüe (2015/2016) integró el equipo que llegó a las finales de Conferencia Norte jugando 48 partidos con promedios de 8 puntos, 4,3 rebotes, 47% en tiros de campo.

Sus rendimientos fueron creciendo en la temporada y terminó jugando en gran nivel en los play off frente a Salta Basket, San Isidro, Hindú y Barrio Parque. En los momentos decisivos del torneo fue titular, con más de 30 minutos por partido, anotando en algunos juegos más de 20 puntos (quinto juego frente a Hindú en semifinales, o en las finales con Barrio Parque).

Sebastián, tiene 35 años y aportará su experiencia en su segunda etapa en Echagüe, en el juego interno del equipo, en las posiciones de 4 y 5. En su rica trayectoria en el básquet profesional jugó en Andino de La Rioja (2 temporadas Liga A), La Unión de Colón (3 temporadas TNA), Central Entrerriano de Gualeguaychú (3 temporadas Liga A), River Plate (Liga A), Quimsa (Liga A), Ben Hur de Rafaela (Liga A), Monte Hermoso (5 temporadas Liga A y TNA), Echagüe (TNA), Barrio Parque (TNA).

En esta última temporada jugó 40 partidos con promedios de 7,5 puntos, 25,3 minutos, 5,8 rebotes, con 50% en tiros de campo. Cabello integró la selección de Entre Ríos en varios campeonatos argentinos, con los cuales obtuvo los títulos de Campeón Argentino 2003 y 2005. Los directivos trabajan junto al Cuerpo Técnico para completar la plantilla en los próximos días.

Prensa Echagüe

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina