Duró pronostico para el fútbol argentino de Matías Carabajal, ex Atlético Paraná,

El volante que actualmente forma parte del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy habló sobre las consecuencias que tendrá la suspensión de la temporada: "Esta pandemia va a retirar a muchos jugadores", indicó el ex volante del Gato.
  • "Nos beneficio que no haya descensos, pero es malo estar parado", dijo el Morro.
    Foto: "Nos beneficio que no haya descensos, pero es malo estar parado", dijo el Morro.
Matías Carabajal, mediocampista de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con pasado en Atlético Paraná, se refirió a las decisiones tomadas por AFA en la última semana. "Por un lado a nosotros nos beneficio que no haya descensos porque estábamos peleándolo. Por otra parte creería que a todos los jugadores nos perjudicó porque no es bueno estar tanto tiempo parado", expresó el Morro.

El ex volante del Decano también remarcó cómo será estar sin fútbol todo el semestre: "La verdad que es todo un tema qué va a pasar de junio a diciembre. Muchos jugadores se quedan sin contrato y seguramente muchos tendrán ahorros que les ayudará, pero serán muchos más los que tengan que salir a trabajar de otra cosa para poder vivir. En mi caso tengo contrato un año más y tengo que ver si me lo van a respetar".

El jujeño agregó que "las cosas no están nada fáciles para todos los clubes para poder mantener bien a los empleados. Acá lo importante es que están haciendo todo lo posible para estar al día. Con respecto al contrato que tenemos, la idea es cumplirlo".

En la próxima temporada tampoco habrá descensos y muchos especulan con que los clubes afronten la temporada con juveniles. Sin embargo Carabajal es optimista: "Eso va a depender mucho de los clubes y las pretensiones que tengan. Al no haber descenso yo creo que se van a reforzar para ascender y eso hará que el nivel no baje".

Por último contó si la pandemia le modificó algo en su carrera, la cual se encuentra en la etapa final: "En lo personal sí porque venía muy bien, por eso sigo entrenándome en mi casa para no perder en lo físico. Pienso que esta pandemia, lastimosamente, va a hacer retirar a muchos jugadores".

Leer más sobre:

Etiquetas: Matías Carabajal , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina