Duras palabras de un futbolista argentino contra Marcelo Tinelli

Nicolás Sánchez, defensor del Monterrey con pasado en River y Racing, disparó contra el Presidente de San Lorenzo y la Superliga, quien viajó rumbo rumbo a Esquel para pasar la cuarentena. "Lo que hizo fue de garca", manifestó Nico.
  • "Me molesta que no cumplan los que no están obligados a salir", dijo Nico.
    Foto: "Me molesta que no cumplan los que no están obligados a salir", dijo Nico.
Nicolás Sánchez, defensor argentino de Monterrey de México, habló sobre la situación de cuarentena por el coronavirus, que afecta al mundo entero y criticó el accionar de Marcelo Tinelli, Presidente de la San Lorenzo y la Superliga, quien antes de comenzar la cuarentena obligatoria se fue con su familia a Esquel.

"A mi me molesta cuando los que no cumplen con la cuarentena son los que no están obligados a salir. No puedo sacarme de la cabeza lo que hizo Tinelli, que fue de garca. No lo quiero mezclar con lo que hizo con el fútbol. Hablamos de él porque es una figura pública, sé que hay un montón de personas más que la están errando", disparó el ex Racing y River en una entrevista.

"Me parece perfecto lo que se está haciendo en la Argentina. Ojalá que las medidas que se están tomando sean suficientes para que no nos pase lo de Italia. Acá lo estamos llevando bien. La mayoría de la gente creo que tomó conciencia por lo que veo", concluyó Nico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Tinelli , Nicolás Sánchez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina