Dura derrota para Los Leones en los Juegos Olímpicos

En su tercer juego del Grupo A de Tokio 2021, el Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped perdió ante Australia por 5 a 1, y acumula un empate, un triunfo y una derrota. Su próximo compromiso será ante India, el miércoles.
  • Los Leones llevan un empate, un triunfo y una caída en los Juegos Olímpicos.
    Foto: Los Leones llevan un empate, un triunfo y una caída en los Juegos Olímpicos.
Los Leones no pudieron estirar su buen momento y sufrieron una dura derrota ante Australia, por la tercera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped, que venía de empatar con España (1-1) y ganarle a Japón (2-1), cayó por 5 a 2 y ahora deberá pensar en el próximo compromiso ante India (miércoles a las 21.30).

El combinado nacional arrancó con mucha decisión el partido y rápidamente logró un córner corto. Tras la ejecución del mismo, en el que estuvo cerca de convertir, consiguió uno nuevo y allí no perdonó, la pelota salió para José Tolini, quien puso el 1 a 0 para Argentina.

El comienzo de Los Leones ante una potencia como Australia ilusionaba, pero los oceánicos lograron conseguir el empate, por la misma vía, cuando el primer cuarto llegaba a su fin: a falta de 20 segundos, Govers igualó las cosas.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Mariano Ronconi acusaron el golpe de la igualdad, sufrieron el encuentro y, en una tremenda ráfaga, Australia marcó tres tantos y se puso 4 a 1 arriba. Wickham, Govers (nuevamente de corto) y Sharp, en un lapso de menos de cinco minutos, fueron los autores de los goles.

Con el correr del encuentro, Argentina logró igualar un poco más el trámite, aunque promediando la mitad del período siguiente Australia volvió a estirar la diferencia a través de Hayward. Ya llegando al final del partido, Maico Casella acortó las distancias en el marcador para Los Leones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Leones , Juegos Olímpicos Tokio 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina