Dura derrota para Defensa y Justicia, que quedó eliminado de la Libertadores

El Halcón no pudo como visitante frente a Flamengo, perdió por 4 a 1, y sumada a la caída por la mínima diferencia de la Ida, terminó con un abultado resultado en contra, para despedirse del certamen continental en Octavos de Final.
  • El global terminó 5 a 1 a favor del FFlu, que dejó en el camino al Halcón.
    Foto: El global terminó 5 a 1 a favor del FFlu, que dejó en el camino al Halcón.
Defensa y Justicia no pudo dar vuelta el 0-1 de la Ida ante Flamengo y, al caer este miércoles por 4-1 en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasil en el desquite, se sumó a los otros cuatro equipos argentinos que se despidieron esta semana en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021.

La noche arrancó torcida para el conjunto de Sebastián Beccacece y derecha para los anfitriones, que pegaron primero en el minuto nueve de juego cuando Everton Ribeiro ejecutó un córner desde la izquierda que cabeceó Rodrigo Caio fuerte y alto.

Los brasileños siguieron asediando luego, pero el Halcón encontró el empate gracias a un blooper: un pase atrás para el arquero Diego Alves hizo que éste intentara despejar y el balón rebotara en Raúl Loaiza para terminar dentro del arco.

El suspenso en el marcador, que mantenía a Defensa a un gol del batacazo, duró hasta los 21 minutos del segundo tiempo, cuando Michael pegó un tiro en el palo desde la derecha y Giorgian De Arrascaeta apareció por izquierda para conectar de cabeza el segundo.

El tanto, que prácticamente dejaba sin chances a la vista, le permitió al brasileño un envión que terminó en goleada. A los 38, el ingresado Vitinho apareció afuera del área por la derecha y definió por bajo el cuerpo de Luis Unsain, y repitió a los 49 con un tiro bajo y esquinado desde la izquierda.

Así, Defensa y Justicia quedó lejos de lograr el boleto y colaboró con la semana negra de los argentinos en el certamen. Flamengo, así, espera rival entre Olimpia de Paraguay e Inter, que se enfrentan este jueves en Brasil tras el 0-0 de la ida.

Video

Video: Flamengo 4-1 Defensa y Justicia - Octavos de Final - Copa Libertadores
Fuerte derrota del Halcón ante el Mengao que lo dejó fuera de la competencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Liberadores 2021 , Defensa y Justicia , Flamengo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina