Dura caída y despedida para Leo Mayer en Francia

El Yacaré perdió en sólo 61 minutos de juego frente al austríaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-0, en el marco de los Octavos de Final del ATP 250 de Niza y quedó eliminado del certamen. Guido Pella sigue en carrera y se medirá ante Mannarino.
  • El correntino no estuvo a la altura de su rival y cayó en sets corridos.
    Foto: El correntino no estuvo a la altura de su rival y cayó en sets corridos.
El tenista argentino Leonardo Mayer cayó hoy frente al austríaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-0, y quedó eliminado en los Octavos de Final del ATP francés de Niza, donde aún está en carrera el bahiense Guido Pella.

El correntino Mayer, ubicado en el puesto 51 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Niza con una buena victoria sobre el checo Jiri Vesely (59), pero no logró estar cerca de su nivel ante Thiem (15), máximo favorito al título y campeón este año en Buenos Aires y Acapulco, que le ganó en 61 minutos de juego. El austríaco jugará mañana en cuartos de final ante el italiano Andreas Seppi (41), que derrotó al francés Paul Henri Mathieu (67), con parciales de 4-6, 6-2 y 6-4.

Por su parte, Guido Pella (54) jugará mañana ante el francés Adrian Mannarino (63) por los cuartos de final, a los que llegó tras vencer al ruso Daniil Medvedev (244) y al estadounidense Donald Young (82). En el caso de ganar, Pella jugará una de las semifinales del certamen, sobre polvo de ladrillo y con 463.520 euros en premios, frente al ganador del choque entre Thiem-Seppi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer , ATP 250 de Niza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina