Douglas Haig y Los Andes repartieron puntos en Lomas de Zamora

El Fogonero igualó como visitante ante el Milrayitas y quedó como escolta del líder Talleres, a solo tres unidades. Moreno puso en ventaja a los locales, pero cerca del cierre del encuentro, Caballuci logró empatar para los de Pergamino.
  • El Rojinegro sumó, en Lomas, por primera vez un punto como visitante.
    Foto: El Rojinegro sumó, en Lomas, por primera vez un punto como visitante.
En partido jugado en el reducto de Los Andes, en Lomas de Zamora, Douglas Haig pudo sumar un punto, el primero del año, en condición de visitante.

En media hora de juego, y tras un lateral que llegó cerca de Garavano, Emanuel Moreno cumplió con la "ley del ex" y marcó la apertura para los dirigidos por otro viejo conocido, Felipe De la Riva. Parecía que Los Andes iba a adueñarse de la tarde, pero aún faltaba el complemento.

En el segundo tiempo Douglas jugó mejor. Bazán pegó un pelotazo en el palo. El ingreso de Grazzini volvió a ser determinante para el juego fogonero.

Cerca del final apareció Rodrigo Cabalucci, quien remató al arco y marcó un golazo, haciendo justicia ya que el rojinegro había hecho méritos para
alcanzar el empate. Y con cuatro minutos extra que dio el árbitro, Grazzini estrelló un fuerte tiro en el palo y casi consiguió dar vuelta la historia.

En la próxima fecha, séptima de este torneo de transición, Douglas recibirá a Almagro el próximo domingo a las 18 horas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Douglas Haig , Los Andes , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina