Douglas Haig se impuso frente a Brown de Adrogué y le impidió acercarse a la cima

El Tricolor cayó como local ante el Fogonero por 1 a 0 gracias al tanto de Gioda, a los 10´ del complemento. El resultado le sirvió a Douglas para salir del fondo, mientras que los de Adrogué dejaron pasar la chance de quedar como escoltas.
  • El Fogonero logró una buena victoria en Adrogué y sale de los últimos lugares.
    Foto: El Fogonero logró una buena victoria en Adrogué y sale de los últimos lugares.
En la jornada que marca el cierre de la fecha 13 de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué cayó 1 a 0 como local ante Douglas Haig y no pudo acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Pablo Vicó no pudo encontrarse con su juego y recibió el golpe del Fogonero, que se puso en ventaja a los 11 minutos del segundo tiempo con un tanto de Leandro Gioda y se aferró al resultado hasta el final.

En tanto, Central Córdoba e Instituto se enfrentan desde las 22 en Santiago del Estero para ponerle punto final a la fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Douglas Haig , Brown de Adrogué , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina