Douglas Haig se impuso con claridad ante Central Córdoba de Santiago del Estero

El Fogonero no tuvo demasiados inconvenientes para vencer como local al Ferroviario por 2 a 0, en el debut de ambos en la nueva temporada del Nacional B. Martín y Strada fueron los autores de los goles para el triunfo del los de Pergamino.
  • Buen triunfo del Fogonero ante el Ferroviario para comenzar con el pie derecho.
    Foto: Buen triunfo del Fogonero ante el Ferroviario para comenzar con el pie derecho.
Por la primera fecha de la B Nacional, Douglas Haig venció sin atenuantes por 2 a 0 a Central Córdoba. Juan Martín y Juan Strada marcaron los goles para el conjunto de Pablo Quatrocchi, que tuvo una buena performance durante todo el partido y sumó de a tres en su primer partido.

El equipo santiagueño, repleto de refuerzos, no encontró los caminos y ahora deberá seguir trabajando en su armado.

El partido se disputo en el estadio Miguel Morales de pergamino y los goles del elenco local los anotaron Juan Martín, a los 29´, y
Román Strada a los 47´, ambos en la segunda etapa.

En la próxima fecha, la segunda del Nacional B, Douglas Haig visitará a Ferro Carril Oeste y Central Córdoba recibirá a Estudiantes de San Luis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Douglas Haig , Central Córdoba , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina