Douglas Haig se impuso ante San Martín de Tucumán en Pergamino

El Fogonero perdía en su estadio frente al Ciruja, pero se recuperó gracias a que el elenco tucumano se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Goicoechea y Serrano, dio vuelta el marcador y se quedó con la victoria por 2 a 1.
  • El elenco de Pergamino dio vuelta el partido y se quedo con el triunfo.
    Foto: El elenco de Pergamino dio vuelta el partido y se quedo con el triunfo.
Douglas Haig de Pergamino y San Martín de Tucuman cumplieron con su compromiso correspondiente a la postergada Fecha 7 de B Nacional, en un duelo donde el Fogonero se impuso por 2 a 1.

El equipo de Diego Cagna comenzó ganando merecidamente, con un golazo de Ramón Lentini, pero todo se le complicó con dos expulsiones que tuvieron gran injerencia en el resultado.

Esteban Goicoechea fue el primero en ver la tarjeta roja, por un visible codazo que el juez no dejó pasar, y el dueño de casa aprovechó el hombre de más, consiguiendo la igualdad gracias a una buena jugada de Grazzini.

En el complemento, el Santo no pudo acercar demasiado peligro al arco rival y, su situación empeoró cuando Rolando Serrano, quien había ingresado para ocupar el lugar de Goico, también se fue a los vestuarios antes del final del encuentro.

La desventaja terminó siendo absoluta para el equipo de La Ciudadela. El local dio vuelta el marcador antes de los 25' del complemento, gracias al tanto de de Raúl Poclaba, quien selló el 2 a 1 definitivo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Douglas Haig , San Martín de Tucumán , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina