Douglas Haig derrotó a Gimnasia de Jujuy y le impidió acercarse a los de arriba

El Lobo jujeño cayó en su visita a Pergamino por 1 a 0 frente al Fogonero y dejó pasar la chance de quedar en la cuarta ubicación. El gol del triunfo para Douglas lo convirtió Juan Martín, a los 46 minutos de la etapa complementaria.
  • El Lobo no pudo en Pergamino y quedó lejos de la cima.
    Foto: El Lobo no pudo en Pergamino y quedó lejos de la cima.
Douglas Haig de Pergamino derrotó hoy de local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 con el gol que marcó su delantero Juan Martín a los 46' del segundo tiempo, en el encuentro jugado por la Fecha 26 del torneo de la Primera B Nacional.

Sobre la hora se impuso el Fogonero, gracias al gol que marcó Martín, en un partido que se presentó disputado y en el que los equipos no se sacaron ventaja.

El equipo de Pergamino venía de ganarle por 2 a 1 a Atlético de Paraná en la fecha anterior y su rival de Jujuy empató sin goles de local con All Boys.

El Rojinegro, decimoprimero en la tabla de posiciones del campeonato del ascenso con 33 unidades, visitará el próximo fin de semana a Estudiantes de San Luis, mientras que el equipo norteño, que marcha noveno con 36 puntos, viajará a Paraná para enfrentarse con Atlético.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Douglas Haig , Gimnasia de Jujuy , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina