Dos triunfos y una derrota para los argentinos en el ATP 250 de Umag

En su primer cotejo del Plava Laguna Croatia Open, Facundo Bagnis derrotó 4-6, 6-3 y 7-5 al eslovaco Klizan, mientras que Leonardo Mayer superó al español Andújar 6-1 y 7-5. Por su parte, Trungelliti cayó con Serdarusic y quedó eliminado.
  • El Zurdo Bagnis y el Yacaré Mayer siguen adelante en el Torneo de Umag.
    Foto: El Zurdo Bagnis y el Yacaré Mayer siguen adelante en el Torneo de Umag.
Facundo Bagnis (152° del ranking mundial) y Leonardo Mayer (60°) se clasificaron a la segunda ronda del ATP 250 de Umag, mientras que Marco Trungelliti (161°) quedó eliminado. El certamen que se disputa en Croacia, sobre polvo de ladrillo, reparte 586.140 euros en premios.

El rosarino derrotó al eslovaco Martin Klizan (61°) por 4-6, 6-3 y 7-5, en casi dos horas y media en las que remontó un encuentro que había comenzado complicado con el primer set perdido. Esta victoria le permitió inaugurar con éxito el historial entre ambos en el circuito profesional.

El próxima rival de Bagnis será el croata Nino Serdarusic (289°), quien eliminó a Trungelliti por 6-3 y 6-3. El santiagueño no tuvo demasiadas opciones frente al tenista local, que sacó diferencias en ambos parciales y se quedó con la ilusión del argentino de avanzar a la próxima fase.

En el útlimo turno, Mayer se impuso al español Pablo Andújar (79°) por 6-1 y 7-5, en el quinto choque entre ambos (estaban empatados 2-2). En la siguiente instancia se medirá con el checo Jiri Vesely (142°), verdugo del alemán Cedrik-Marcel Stebe (452°) por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (2).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Facundo Bagnis , Leonardo Mayer , Marco Trungelliti

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina