Dos técnicos menos en la Superliga: Ortiz y Crespo dejaron sus cargos

Banfield y Gimnasia han decidido prescindir de los servicios de Hernán Crespo y Hernán Darío Ortíz. La salida del ahora ex-DT de Banfield, se terminó por decidirse este sábado, en tanto la de Ortiz se produjo tras la derrota con Argentinos.
  • Ortiz y Crespo dejaron sus cargos.
    Foto: Ortiz y Crespo dejaron sus cargos.
Banfield y Gimnasia han decidido prescindir de los servicios de Hernán Crespo y Hernán Darío Ortíz. El Taladro empató este viernes ante Defensa y Justicia y, un día después, la dirigencia decidió ponerle punto final al ciclo de Valdanito; mientras que el Lobo sumó su cuarta derrota consecutiva y la dirigencia mantendrá una charla con el Indio esta tarde para oficializar su salida.

La salida de Crespo terminó por decidirse este sábado. La dirigencia decidió cortar el vínculo con el ex delantero argentino, quien sumó tan solo cuatro puntos en cinco fechas. La falta de goles fue el principal déficit del Taladro, que pudo potenciar y explotar a varios juveniles, pero que empieza a complicarse con la tabla de promedios.

Por su parte, Hernán Darío Ortíz ya le habría comunicado al plantel que dejó de ser técnico de Gimnasia tras la derrota por 1-0 ante Argentinos en La Paternal. El Indio suspendió la conferencia de prensa y por la tarde mantendrá una reunión con la dirigencia, quien oficializará su salida tras cinco fechas y tan solo un punto conseguido.

¿Los candidatos? En Banfield picó en punta Eduardo Domínguez, aunque también se baraja la chance de Omar De Felippe; mientras que en el Lobo Platense existe consenso para contratar a Julio Falcioni, aunque algunos también sueñan con Diego Armando Maradona.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Banfield , Gimnasia y Esgrima de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina