Dos Orillas: se definió el cronograma para la final entre Ciclista y Olimpia

La organización confirmó días y horarios para la llave por el título. Arrancará este domingo. Se disputó el tercer punto de la Promoción del Torneo y Recreativo B no pudo ante Oeste; seguirá en la A2 en el 2020. Hoy juega Rowing.
  • El CAO jugará la final ante Ciclista.
    Foto: El CAO jugará la final ante Ciclista.
El Bochas B dio pelea, pero se quedó con las ganas de lograr algo que viene luchando los últimos años -más que nada en el certamen local- ascender de categoría. En el estadio Malvinas Argentinas, el elenco dirigido por Oscar Heis cayó por 76-57 ante República del Oeste, que sentenció la llave por 2-1 y aseguró su lugar en la Zona Campeonato de la próxima temporada. Matías Manattini fue clave con 36 puntos en el ganador, mientras que lo mejor de la visita pasó por Franco Zatti con 17 tantos.

No hay mañana para Rowing. El Remero se juega todas las fichas ante Unión B en busca de cerrar la serie para continuar en la élite el año que viene. El tercer encuentro de la Promoción dará inicio a las 21:30 horas en La Caldera.

La primera Final entre dos elencos paranaenses en la historia del Dos Orillas tiene sus lugares en el calendario. Este domingo comenzará la historia que devolverá el título a la capital entrerriana luego de dos años en manos de Gimnasia de Santa Fe. Desde las 18:30 horas, Ciclista recibirá en el Juan Baglietto a Olimpia, ya que el conjunto de Mariano Passadore fue el mejor de la fase regular. Mientras que el martes el CAO será local en el Humberto Pietranera desde las 21:30 horas. En el caso de necesitar un tercer juego, el campeón se definirá el jueves 27 en el reducto de calle Santiago del Estero.

PROGRAMACIÓN

COPA DE ORO - FINAL
Domingo 23 de junio
Ciclista - Olimpia (18:30)

Martes 25 de junio
Olimpia - Ciclista (21:30)

Jueves 27 de junio
Ciclista - Olimpia (21:30)

PROMOCIÓN
Jueves 20 de junio - Juego 3
República del Oeste 76-57 Recreativo B (2-1)

Viernes 21 de junio - Juego 3
Rowing - Unión B (21:30) (1-1)

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina