Dos Orillas: Estudiantes "A" cerró la serie a su favor y mantuvo la categoría

Continúan en disputa los playoffs del certamen "Dos Hermanas". Estudiantes A permanecerá en la élite y Ciclista quedó eliminado de la Copa de Oro. En la de Bronce, Recreativo "B" y Patronato dieron vuelta sus series y avanzaron.
  • Estudiantes A se mantuvo en la élite del Dos Orillas.
    Foto: Estudiantes A se mantuvo en la élite del Dos Orillas.
El certamen regional no da respiro y tras el tercer día de acción, se definieron los cruces por el título, los que lucharán por no descender y los semifinalistas de la Copa de Bronce, ya que en la de Plata resta saber la resolución de Paracao y Sanjustino.

Ciclista perdió en la última bola ante Almagro "A" y se despidió del torneo. El Verde ganaba por tres puntos pero a falta de dos segundos concede una falta, mandando a la línea al local con tres lanzamientos. El dueño de casa metió dos en manos de Viola y en el rebote, Pruvost se encarga de impulsar el balón para decretar la victoria de Las Águilas por 73-72. Así, sentenció 2-1 la llave de Cuartos de Final de la Copa de Oro.

Por su parte, Estudiantes "A" mantuvo la divisional luego de batir 75-56 a Macabi en el Gigante del Parque. El albinegro encaminó la victoria luego de un apabullante primer tiempo (45-21) para liquidar 2-1 la serie de la Permanencia.

María Grande tuvo que trabajar para eliminar a San Martín en el tercer punto de los Cuartos de Final de la Copa de Bronce. El conjunto de Agustín Faust se impuso 76-70 sobre CALSM en tiempo suplementario (67-67) y selló 2-1 la historia.

Mientras que Recreativo "B" y Patronato dieron la nota de visitante para meterse en Semis. El Bochas superó a Santa Rosa, en doble suplementario (70 y 79), por 89-88. En tanto, el Rojinegro corrió con el mismo destino tras derrotar a El Quillá por 62-60.

COPA DE ORO - JUEGO 3
Domingo 27 de mayo
Almagro A 73-72 Ciclista (2-1)

ZONA DESCENSO - JUEGO 3
Domingo 27 de mayo
Estudiantes A 75-56 Macabi (2-1)

COPA DE PLATA - JUEGO 3
Sábado 26 de mayo
Sionista 72-61 Quique (2-1)
Domingo 27 de mayo
Banco 49-62 Almagro B (1-2)

COPA DE BRONCE - JUEGO 3
Domingo 27 de mayo
María Grande 76-70 San Martín (2-1)
El Quillá 60-62 Patronato (1-2)
Santa Rosa 88-89 Recreativo B (1-2)

A continuación se detallan como quedaron los cruces:

COPA DE ORO - CUARTOS DE FINAL
Gimnasia - Almagro A
Colón SF - Olimpia
Unión SF - Regatas SF
Alma Juniors - Rivadavia A

ZONA DESCENSO
Echagüe - CUST
Macabi - Estudiantes B

COPA DE PLATA - SEMIFINALES
Se espera resolución del segundo punto de Cuartos de Final entre Paracao y Sanjustino para determinar las llaves.
Sionista, Rivadavia B y Almagro B son los clasificados.

COPA DE BRONCE - SEMIFINALES
Unión B - Patronato
María Grande - Recreativo B

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina