Dos Orillas: cinco partidos ponen al día el certamen

Esta noche se disputarán cinco encuentros postergados de la novena y décima fecha del Torneo Dos Orillas Dos Hermanas. Uno de ellos será Olimpia-Colón de San Justo, que irá en vivo por Superdeportivo con la producción de Remanso TV.
  • Olimpia recibe a Colón de San Justo.
    Foto: Olimpia recibe a Colón de San Justo.
Dos se llevarán a cabo en la capital entrerriana, mientras que los restantes serán en la vecina ciudad. Los restantes cuatro juegos que darán por terminada la Fase Regular se desarrollaran entre el jueves y viernes.

Olimpia buscará adueñarse de la segunda posición en la Zona José Cottonaro. Para ello deberá superar a Colón de San Justo en el estadio Humberto Pietranera por el juego postergado de la novena fecha, de lo contrario, podría finalizar tercero en el caso que Talleres no le gane al elenco Conquistador. Este cotejo será transmitido por Superdeportivo con la producción de Remanso TV.

San Martín irá por su primera victoria en el certamen regional ante Almagro "B". CALSM se juega el orgullo en el pendiente de la décima fecha, donde intentará cerrar la fase regular con una sonrisa y arruinar los planes de su rival. Es que si el conjunto de Esperanza gana, puede ingresar a los playoffs como mejor tercero. El mismo comenzará a las 21:30 horas.

Además, República del Oeste-Alma Juniors y Santa Rosa-Patronato continuarán sus respectivos encuentros que fueron suspendidos por humedad. El primero de ellos se había disputado un cuarto completo y ganaba el local 20-19. Por su parte, Santa Rosa se imponía 17-9 sobre el rojinegro cuando se desarrollaban tres minutos del segundo periodo.

PROGRAMACIÓN
Martes 15 de mayo
Olimpia - Colón SJ (21:30) (pendiente fecha 9)
Unión SF - Echagüe (21:30) (pendiente fecha 10)
República del Oeste 20-19 Alma (21:30) (pendiente fecha 9)
Santa Rosa 17-9 Patronato (21:30) (pendiente fecha 9)
San Martín - Almagro B (21:30) (pendiente fecha 10)

Jueves 17 de mayo
Alma - Rowing (21:30) (pendiente fecha 10)
Colón SJ - Talleres (21:30) (pendiente fecha 10)
Banco - María Grande (21:30) (pendiente fecha 9)

Viernes 18 de mayo
Almagro A - Estudiantes A (21:30) (pendiente fecha 10)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina