Dos Orillas: Cinco partidos fueron suspendidos por las inclemencias del tiempo

La Fecha 9 del Dos Hermanas que organizan la APB y la ASB sufrió la postergación de cinco partidos: Olimpia-Colón de San Justo, Estudiantes A-Gimnasia; Rowing-Rivadavia A, Echagüe-Estudiantes B y Ciclista-Quique, por el mal tiempo.
  • Olimpia no pudo jugar ante Colón de San Justo.
    Foto: Olimpia no pudo jugar ante Colón de San Justo.
La novena jornada del Torneo Dos Orillas, organizado conjuntamente por la Asociación Paranaense de Básquet y la Asociación Santafesina de Básquet, sufrió este jueves la suspensión del encuentro entre el Club Atlético Olimpia y Colón de San Justo por las inclemencias del tiempo. Este encuentro iba a ser transmitido en directo por el Superdeportivo, con la producción de Remanso TV, el streaming con nombre propio.

Los restantes encuentros que por la misma razón se postergaron fueron Estudiantes A-Gimnasia de Santa Fe, que se iba a disputar en el gimnasio del Parque Urquiza, Rowing-Rivadavia A, Echagüe-Estudiantes B y Ciclista-Quique, por el mal tiempo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Olimpia , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina