Dos Orillas: Ciclista pasó a semifinales y Olimpia quedó eliminado

Los cuartos de final del torneo interasociativo vieron ganador al Verde ante Banco Provincial, en tanto que el Azulgrana cayó frente a Almagro y se despidió del campeonato. Esta jueves, Paracao busca el pasaporte a la siguiente instancia.
  • Ciclista pasó a las semifinales del Dos Orillas. (Basquetboleando)
    Foto: Ciclista pasó a las semifinales del Dos Orillas. (Basquetboleando)
Ciclista se hizo fuerte en su cancha y derrotó a Banco Provincial de Santa Fe. Fue por 80 a 60 en uno de los dos partidos que dio apertura a los cuartos de final de la competencia. Así, el conjunto paranaense consiguió el pasaporte y espera por rival en semifinales.

Pablo Bogado fue el goleador del juego con 28 puntos, mientras que Eliseo Cassano con 15 y Francisco Bogado con 14 aportaron a la causa. En Bancario, Alan Acosta anotó 20 tantos y Sebastián Suñé terminó con 14 unidades

Un parcial de 27 a 11 en el primer cuarto le permitió a Ciclista sacar la primera luz del partido. Si bien la visita después emparejó las acciones, el dueño de casa se las ingenió para mantenerse arriba y encaminarse al triunfo.

Quien se quedó con ganas de más fue Olimpia, indica Paraná Deportes. El "Azulgrana" cayó en Esperanza ante Almagro. Fue por un amplio 91 a 66. Así, "Las Águilas" se instalaron en las semifinales.
Leonardo Strack con 27 puntos fue el goleador, pero también fue bueno lo de Fernando Tocci con 15 unidades, Facundo Viola con 14 y Matías Felcaro con 12. En Olimpia, Francisco Frávega terminó con 16 unidades y Tomás Botta con 15 tantos.

Olimpia tuvo un buen arranque (26 a 23 el primer cuarto), pero se cayó en el segundo chico (28 ? 15) y se derrumbó en el tercer parcial (27 a 7). Así, Almagro fue un claro ganador.

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO
Almagro 91 - Olimpia 66 (Zona "C")
Ciclista 80 - Banco Provincial 60 (Zona "D")

JUEVES 16 DE JUNIO
A las 21.30, Gimnasia y Esgrima - Rivadavia Juniors (Zona "A")
A las 22.00, Paracao "A" - Unión SF (Zona "B")

Leer más sobre:

Etiquetas: Básuqet , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina