Dos jugadores de San Lorenzo están en duda para el partido ante Patronato

Los volantes de San Lorenzo Nahuel "Perrito" Barrios y Agustín Giay están en duda para el partido del próximo viernes ante Patronato.
  • Los jugadores del Cuervo se preparan para el partido del viernes.
    Foto: Los jugadores del Cuervo se preparan para el partido del viernes.
El Patrón recibirá al equipo azulgrana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Barrios, quien se ganó un lugar entre los titulares, se entrenó diferenciado por una molestia en el isquiotibial izquierdo y continuará con los trabajos de recuperación para llegar con óptimas condiciones a Paraná.

El paraguayo Iván Leguizamón y Malcolm Braida aparecen como sus posibles reemplazantes en caso que no supere la molestia muscular.
El DT Rubén Darío Insúa espera poder contar con sus jugadores.


Giay no arribó al país aún luego de la conquista del tradicional trofeo de L'Alcudia en Valencia, España, con el seleccionado Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, donde fue una de las figuras.

El volante regresaría el jueves próximo, un día antes de jugar con Patronato, y todo indica que se perderá el tercer partido consecutivo con San Lorenzo, luego de Argentinos y Estudiantes LP.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Patronato , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina