Dos entrerrianos y un defensor de Patronato entre los mejores de la Superliga 2019/20

En Twitter, la SAF se realizó una votación para elegir a los más destacados del torneo pasado. El mejor defensor fue el mariagrandense Casco, que compitió con Chinimo, mientras que entres los delanteros fue candidato el vialense Alzugaray.
  • Casco, Alzugaray y Chimino entre los mejores del pasado campeonato.
    Foto: Casco, Alzugaray y Chimino entre los mejores del pasado campeonato.
La Superliga Argentina de Fútbol abrió una votación en su cuenta oficial de Twitter para elegir, puesto por puesto, a los mejores del campeonato correspondiente a la temporada 2019/20, en principio entre agosto y septiembre, donde hubo presencia entrerriana, además de un representante de Patronato.

El puesto para el defensor más destacado fue para Milton Casco, lateral oriundo de María Grande que juega en River, y que tuvo como contrincantes a Cristian Chimino, jugador del Patrón de Entre Ríos, además de Fabián Monzón de Atlético Tucumán y Frank Fabra de Boca.Uno de los candidatos a mejor delantero fue Lisandro Alzugaray, nacido en Viale, que forma parte del plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero, que perdió ante Nahuel Bustos de Talleres de Códoba, mientras que completaron el grupo Ignacio Scocco de River y Luis Rodríguez de Colón de Santa Fe.El mejor arquero fue Guido Herrera, también de la T cordobesa, quien superó a Antony Silva de Huracán y a Alexander Domínguez de Vélez, mientras que entre los mediocampistas, el reconocimiento fue para Nicolás Domínguez otro del Fortín, que compitió ante Rodrigo Gómez de Huracán, Matías Zaracho de Racing y Matías García de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Milton Casco , Lisandro Alzugaray , Cristian Chimino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina