Dos entrerrianos entre los ocho recuperados en Sarmiento

Tras el brote de COVID-19 en en el Verde, donde el equipo perdió más de una decena de jugadores por dos fechas, varios de ellos volvieron a trabajar, entre los que se encuentran el uruguayense Garnier y el gualeguaychuense Pombo.
Luego de que la pandemia del coronavirus golpeara fuertemente a Sarmiento, que tuvo 11 bajas ante Defensa y Justicia y 12 frente a Unión, de a poco empieza a recuperar jugadores.

Entre los que se sumaron al grupo se encuentran dos entrerrianos, Yamil Garnier, oriundo de Concepción del Uruguay y Claudio Pombo, nacido en Galeguaychú, además del ex Patronato, Federico Mancinelli, Manuel Vicentini, Facundo Castet, Manuel García, Yair Arismendi, y Sebastian Rincón. A la par de estos ocho futbolistas, también se dieron los regresos del médico Mario Rodríguez y los utileros Néstor Herrera y Federico Quinteros.


Mientras que aún deben esperar el alta cuatro jugadores habitualmente titulares, como Gabriel Graciani (de Bovril) Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya y Federico Vismara. Además del entrenador Mario Sciacqua, el ayudante de campo Gerardo Alfaro, el médico Mauro Ferraiuolo, el masajista Osvaldo Cisneros y el utilero Lucas Vargas.

Habrá que seguir de cerca la evolución física de los ocho futbolistas que se reincorporaron tras superar el COVID-19, para ver si alguno de ellos se mete en el equipo titular. Cabe remarcar que siempre que estuvo a disposición, Manuel Vicentini fue titular.

Por su parte, el uruguayense Yamil Garnier venía peleando el puesto con Martín García, quien cumplió en los últimos dos partidos. En tanto, Facundo Castet disputaba un lugar con Lautaro Montoya, quien aún está out por el coronavirus. Y no desentonó jugando como lateral por izquierda Gabriel Alanís.

Leer más sobre:

Etiquetas: Yamil Garnier , Claudio Pombo , Gabriel Graciani , Sarmiento de Junín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina